03 de julio del 2018.

Xalapa, Veracruz.


Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz TEJAV firma convenio de colaboración con UV


  • Capacitación de servidores públicos, servicio social para universitarios y difusión de eventos académicos algunos de los beneficios de este esfuerzo conjunto.


En la sala de juntas de la Rectoría se concretó el día de hoy, la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Veracruzana (UV) y el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa fueron (TEJAV).

El Magistrado Presidente del TEJAV, Pedro José María García Montañez acompañado de los magistrados integrantes del Tribunal: Magistrada Luisa Samaniego Ramírez, Magistrado Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez y Magistrada Estrella Alhely Iglesias Gutiérrez fueron recibidos por la rectora de la UV, Dra. Sara Ladrón de Guevara quien celebró el que ambas instituciones tomen en sus manos este proyecto, cuya intención es la colaboración conjunta para la puesta en marcha de programas que impactarán en la impartición de justicia administrativa.

Por parte de la Universidad Veracruzana fueron testigos de este convenio, la Secretaria Académica y el Secretario de Administración y Finanzas, Magdalena Hernández Alarcón y Salvador Tapia Spinoso; los Directores Generales de las áreas académicas de Artes, Económico-Administrativa y Técnica: Miguel Flores Covarrubias, Liliana Betancourt Trevedhan y Ángel Eduardo Gasca Herrera, respectivamente; así como el Director General de Comunicación Universitaria, Raciel Damón Martínez Gómez.

En su intervención, el Magistrado Presidente del TEJAV, Pedro José María García Montañez explicó: “Nuestro Tribunal busca hacerse de un mayor conocimiento especializado en diversos ámbitos, con la finalidad de que éste sea aprovechado por el personal de la institución, y que se refleje en mejores procedimientos administrativos y jurisdiccionales, los cuales sean valorados positivamente por la sociedad veracruzana. Por lo anterior, es que celebro ampliamente la firma de este Convenio General de Colaboración con la máxima casa de estudios en el Estado de Veracruz”

Este acuerdo busca coadyuvar en materias tales como la capacitación de los servidores públicos del Tribunal, oportunidades para que las y los alumnos realicen su servicio social, así como la promoción y difusión de eventos académicos entre ambas instituciones.

***


Torre Olmo, Piso 3, Distribuidor Vial Las Trancas No. 1009

Col. Reserva Territorial C.P. 91096 Xalapa, Veracruz

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:30 - 14:30 hrs

Tel. (228) 688 77 31