13 de junio del 2019.

Xalapa, Veracruz.


PRIMER INFORME DE LABORES DEL COMITÉ COORDINADOR DEL SEA


El día de hoy, el C.P.C. Sergio Vázquez Jiménez, primer presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador, rindió en las instalaciones del H. Congreso del Estado el Informe Anual de Labores 2018-2019 del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, con motivo de la conclusión de su encargo.

El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, reitera su compromiso y voluntad institucional, de seguir colaborando en el marco de la legalidad, de manera conjunta con los demás entes públicos y órganos integrantes del Sistema, en el establecimiento de bases y principios que permitan una efectiva coordinación, para el diseño, promoción y evaluación de políticas públicas en la entidad, en materia de combate la corrupción.

Además este día, el Dr. José Emilio Cárdenas Escobosa, tomó protesta como el nuevo presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador, quien dirigirá los trabajos del SEA Veracruz para su consolidación y consecución de sus objetivos.

Presidieron el evento, el Dip. José Manuel Pozos Castro, Presidente de la Mesa Directiva y el Dip. Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso. Estuvieron presentes, los integrantes del Comité Coordinador: Pedro José María García Montañez, Presidente del TEJAV, Carla Rodríguez González, representante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Lorenzo Portilla Vázquez, auditor del ORFIS, y representantes de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y el IVAI. También los demás integrantes del CPC: Alma Delia Hernández Sánchez, Adriana del Valle Garrido, José Jorge Eufrasio, Aarón Ojeda Jimeno, y el Secretario Técnico, Carlos Quiroz Sánchez.

***

Descarga aquí el documento que contiene el primer informe de labores


Torre Olmo, Piso 3, Distribuidor Vial Las Trancas No. 1009

Col. Reserva Territorial C.P. 91096 Xalapa, Veracruz

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:30 - 14:30 hrs

Tel. (228) 688 77 31