15 de enero de 2020.

Xalapa, Veracruz.


SESIONA EL PLENO DEL TEJAV SON NOMBRADOS EL SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS Y LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN ENTRE OTROS IMPORTANTES ACUERDOS


Hoy se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz.

Los integrantes del Pleno: Magistrado Presidente Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, Magistrada Luisa Samaniego Ramírez, Magistrada Estrella Alhely Iglesias Gutiérrez, y Magistrado Pedro José María García Montañez, estuvieron presentes en la sesión.

Entre los puntos del orden del día, destacan los nombramientos de los nuevos servidores públicos del TEJAV: el Lic. Antonio Dorantes Montoya, como Secretario General de Acuerdos y la Lic. Martha Patricia Miranda García, como Directora de Administración.

Al tomarles protesta, el Magistrado Presidente Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, les recordó sujetarse en su actuar a los principios que rigen a los servidores públicos de este Tribunal y les dio la bienevnida a su nuevo encargo.

Aprobación de calendarios de sesiones, así como el Plan Anual de Actividades y otros asuntos administrativos, formaron parte del orden del día revisados hoy por el Pleno del TEJAV.

***


Torre Olmo, Piso 3, Distribuidor Vial Las Trancas No. 1009

Col. Reserva Territorial C.P. 91096 Xalapa, Veracruz

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:30 - 14:30 hrs

Tel. (228) 688 77 31