01 de octubre del 2019.

Xalapa, Veracruz.


FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA Y EL CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA DE VERACRUZ


Se llevó a cabo en las instalaciones del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV), la firma del Convenio de Colaboración entre el TEJAV y el Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV).

El objetivo de esta colaboración es conjuntar esfuerzos para el desarrollo e implementación de programas de capacitación y profesionalización en materia de mediación, conciliación, justicia restaurativa y demás actividades tendentes a la certificación ante el CEJAV.

El convenio fue signado por el Magistrado Presidente, Pedro José María García Montañez, en representación del TEJAV, y por la Mtra. María Dolores Silva Obando en su carácter de Consejera Presidente del CEJAV. Estuvieron también presentes, la Presidenta del Comité de Capacitación del TEJAV, Magistrada Estrella Alhely Iglesias Gutiérrez, los consejeros del CEJAV, y diversos representantes de ambas instituciones.

El día de hoy se dio inicio a las actividades de capacitación, con el curso “Mecanismos alternos de solución de conflicto ante la Justicia Administrativa” que será impartido por la Mtra. María Dolores Silva Obando a colaboradores del Tribunal.

La firma de este convenio de colaboración es un gran paso para la implementación de los medios alternativos de solución de controversias en la impartición de justicia administrativa en el Estado de Veracruz.

***


Torre Olmo, Piso 3, Distribuidor Vial Las Trancas No. 1009

Col. Reserva Territorial C.P. 91096 Xalapa, Veracruz

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:30 - 14:30 hrs

Tel. (228) 688 77 31