15 de diciembre del 2020.

Xalapa, Veracruz.


TEJAV RINDE INFORME DE LABORES 2020 AL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ Y AL H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ


El día de hoy El Magistrado Presidente del TEJAV, Magistrado Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez presentó el Informe de labores correspondiente al año 2020.

En reunión con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, y en cumplimiento a lo establecido en el segundo párrafo del numeral 67 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como los artículos 22 fracción XXII y 52 de la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, se llevó a cabo la entrega del documento en el que se describen las actividades realizadas por cada una de las áreas jurisdiccionales y administrativas que conforman este Tribunal, y en cumplimiento a las facultades y atribuciones maniatadas por la normatividad vigente.

Asimismo, se dio parte que este documento se encuentra disponible en versión digital para consulta de la ciudadanía en el sitio web institucional del Tribunal: www.tejav.org.mx , esto para el conocimiento y transparencia del acceso a la justicia.


***


Descarga aquí el documento que contiene el informe de labores 2020


Torre Olmo, Piso 3, Distribuidor Vial Las Trancas No. 1009

Col. Reserva Territorial C.P. 91096 Xalapa, Veracruz

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:30 - 14:30 hrs

Tel. (228) 688 77 31